La DOP Aceite Sierra del Moncayo es incluida en la prestigiosa Guía Internacional ‘Flos Olei’ con todas sus referencias

La DOP Sierra del Moncayo cierra 2022 con la inclusión de aceites de oliva vírgenes extra de sus cinco asociados en la prestigiosa Guía Internacional especializada ‘Flos Olei 2023’,

Lista de productores aragoneses de AOVE Sierra del Moncayo en la guía Flos Olei

La DOP se siente especialmente orgullosa de la incorporación de aceites de oliva virgen extra de sus cuatro almazaras y su cooperativa asociadas en ‘Flos Oil 2023’, prestigiosa Guía Internacional especializada.


«Insistimos en el logro, por ser los únicos AOVEs de Aragón en la edición del año próximo y por el nivel y grado de dificultad para formar parte del elenco internacional presente en dicha guía»
 Miguel Ángel Lacámara, presidente de la DOP.


Flos Olei 2023 es un verdadero viaje por el mundo del aceite de oliva virgen extra de calidad, la XIV edición de la guía considerada por unanimidad como la publicación más importante del sector a nivel mundial.
Una especie de atlas olivícola escrito en tres idiomas, italiano-inglés, italiano-chino e italiano-español, que revisa hasta 500 fincas de excelencia de los 5 continentes, para un total de 56 países.

Aquí están las fincas presentadas por Flos Olei 2023 - una guía del mundo del aceite de oliva virgen extra, el ranking internacional de las mejores producciones de aceite de oliva del mundo.

A continuación se muestra la lista que puede filtrar por área geográfica, puntaje, nombre de la granja. Para cada granja hay un enlace al sitio web y a cualquier video de presentación:
Guía Flos Olei 2023